lunes, 29 de junio de 2009

ADAPI - LIBRO ARTE EUROAMERICANO



1 comentario:

pablo martinez rojas dijo...

Ab. Álvaro Noboa presenta la II Bienal de Pintura en el
MUSEO LUIS NOBOA NARANJO.


El Abogado Álvaro Noboa Ponton invita a todos los pintores plásticos de los cinco continentes a participar en la II Bienal de pintura de Guayaquil, cuya inauguración y premiación se realizara el 28 de Abril del 2010, con el propósito de fortalecer la amistad de los pueblos del mundo y de exaltar la capacidad creativa de los mismos .

La realización del evento, estará a cargo del Ab. Pablo Martínez Rojas, Director del Museo Luis Noboa Naranjo, quien tiene experiencia en la organización de Bienales, como la primera Bienal de Miami en 1986, y la primera Bienal de Guayaquil del 2008.

La dirección del Museo designara a un jurado integrado por personalidades del arte y la cultura tanto nacionales como internacionales, así como también un curador para la misma.

Podrán Participar todos los artistas plásticos de los cinco continentes, y se aceptaran todas las propuestas temáticas que hagan uso de las técnicas del genero pintura en sus variadas expresiones.

Cada artista podrá enviar hasta dos obras listas para ser exhibidas que deberan tener una dimensión, mínima de 50 por 60 cm., y una máxima de 1.60 M. por 1.60 M.

Junto a cada obra, el artista entregara su curriculum, la ficha técnica (se podrá solicitar y enviar vía correo electrónico) y fotografía impresa de la obra y del artista, para el catalogo, prensa, etc.


El Museo Luis A. Noboa Naranjo receptara las obras hasta el día viernes 26 de marzo del 2010 el mismo que esta situado en P. Icaza  302 y Córdova (Esq.) 1er Piso Edificio “Seguros Condor ” , y sus teléfonos son : (593)04 -2561896/ fax : (593)04-2561893 .
Correo Electrónico: mlann@bonita.com
Página Web: www.museoluisnoboanaranjo.com
Para más detalles se adjunta el Reglamento Oficial y la ficha de Inscripción.